sábado

Julianne Moore, icono de belleza



Cálida y dorada

La actriz americana Julianne Moore ha sabido sacar partido a su propia belleza natural, creando su propio estilo individual, un estilo cálido.

¿Cómo es el estilo cálido? El cabello tiene una tonalidad entre rubio rojizo y castaño rojizo, las cejas entre rojizas y castañas, las pestañas son rojizas o rubias, los ojos pueden ser verdes, marrones o azules, y la piel es bastante clara, en muchas ocasiones con pecas, y otras veces con una tonalidad levemente dorada.


¿Cómo maquillarte? Tu aspecto general es cálido, debes optar por colores que tengan un bajotono cálido (amarillo). Te sentarán genial colores con una luminosidad intermedia. Si utilizas colores fríos u oscuros, como el azul marino o el gris, debes combinarlos con otros más cálidos, tonalidades melocotón y salmón.

Evita el color rosa bebé o violeta hielo porque te darán un aspecto grisaceo, tanto en el maquillaje como en la ropa. También debes evitar la máscara de pestañas y el eyeliner negro, cámbialos por marrón.

¿Qué otros colores te pueden quedar bien como sombra de ojos? El verde musgo, el caqui, el chocolate, el visón y el bronce.

En los labios apuesta por tonalidades anaranjadas como el coral, beige cálido, o marrón rojizo.

No hay comentarios: